Población Objetivo

poblacion-objetiva1

Los beneficiarios serán, seleccionados entre los habitantes del barrio altos de la Florida ubicado en la comuna seis (6) y asentamientos circunvecinos.
Se priorizará la selección bajo los siguientes criterios, teniendo en cuenta el enfoque de la fundación:

• Grado de vulnerabilidad,
  • Recursos económicos,
  • Número de hijos,
  • Niños con limitaciones físicas, sensoriales y/o cognitivas
  • Adultos mayores desprotegidos
  • Madres cabezas de familia

CAPITAL HUMANO

Nuestra fundación esta conformada por un grupo de profesionales de diferentes áreas tales como:

• Sociología
  • Psicología
  • Pedagogía
  • Economía
  • Ingeniería
  • Teología
  • Enfermería
  • Contaduría.

Estos profesionales, técnicos y tecnólogos se vinculan a nuestra fundación mediante convenios, a través de instituciones educativas o servicios voluntarios, con el propósito de brindar capacitación a nuestros beneficiarios.

poblacion-objetiva2

MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

La Fundación San José Presenta a empresas del sector privado, entidades gubernamentales, organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales los distintos programas de beneficio a las comunidades con el propósito de obtener recursos monetarios y en especie para llevar a cabo su objeto social.

Dichos programas son:

EJECUCIÓN DEL PROYECTO

La Fundación San José da inicio a sus actividades con el apoyo de entidades educativas, los profesionales, técnicos y tecnólogos y personas interesadas en apoyar el proyecto dando capacitaciones teórico – prácticas en diferentes áreas.

A su vez obtendrá recursos económicos y donaciones de las entidades mencionadas anteriormente con el propósito de adquirir material didáctico para ejecutar las capacitaciones.

Inicialmente el sitio de trabajo serán las instalaciones de la junta de acción comunal del barrio Altos de la Florida hemos concebido para empezar a trabajar establecer capacitaciones dos veces por semana, con 10 familias de 4 personas cada una.

En la medida que los patrocinios, donaciones y recursos se incrementen, se ira ampliando la cobertura para dicha población.

poblacion-objetiva3

RESULTADOS ESPERADOS

• Fortalecer las capacidades de cada beneficiario de nuestra fundación, para que obtengan una mejor calidad de vida y un buen empleo.
  • Cumplir con los programas propuestos, colocando a la fundación como modelo de desarrollo social y productivo.
  • Expandir a todo el país los programas de la fundación, en pro del beneficio de la población en condición de desfavorabilidad.
  • Lograr que más entidades públicas y privadas apoyen a nuestra fundación y hagan parte de ella.
  • Construir individuos socialmente autosuficientes, que apoyen a las comunidades menos favorecidas y logren formar parte de una comunidad con visión de “construcción de mundo”.